ICNIAM
Distinciones

 

Cemex

 

a) El ICNIAM otorgará a sus miembros cuando lo estime pertinente. Distinciones, premios o similares por logros para el País, la sociedad, la profesión o del propio ICNIAM, en el ejercicio de las actividades o especialidades inherentes a la misma.
b) Para tal efecto el Consejo de Honor y el presidente del Consejo Directivo, designarán a las personas que se hayan hecho merecedoras de ello.
c) Como distinción máxima del propio ICNIAM se instituye la presea "Jorge Ojeda Barrera", que será otorgada bianualmente a aquel colegiado que se hayan significado, tanto por méritos profesionales relevantes o por su contribución destacada al desarrollo de la Ingeniería y la Arquitectura, sea en la docencia, en la investigación científica y tecnológica, en actividades públicas, privadas o por su obra arquitectónica.
d) El Consejo de Honor y el presidente del Consejo Directivo, integrarán el jurado calificador para otorgar tales distinciones.
e) La comisión que se creará para proponer a miembros a que se hagan acreedores a distinciones que otorguen los poderes de la unión, instituciones gremiales o cualquier género.

logos