ICNIAM
Política de Calidad

 

Cemex

 

Política de Calidad

Promover la actualización constante en el ámbito profesional para brindar servicios que cumplan la normatividad vigente, orientados a satisfacer las necesidades reales de la sociedad, y enfocarlos a la planeación estratégica, medición de resultados y mejora continua del proceso.


Objetivos de Calidad:

1.- Cumplir las expectativas de nuestrobross miem, de la sociedad y de las autoridades de manera satisfactoria.

2.- Consolidar un crecimiento constante y sustentable tanto en nuestros agremiados, como en nuestra organización.

3.-Fomentar el desarrollo personal y profesional mediante la participación, patrocinio y organización de congresos, seminarios, conferencias, exposiciones y cualquier actividad afín, encaminada a la divulgación, actualización y capacitación en el ejercicio, desarrollo y fortalecimiento de la Ingeniería y Arquitectura, para generar un valor agregado en nuestros servicios y en los servicios de nuestros miembros.

4.-Proteger y defender los derechos de nuestros agremiados mediante los medios que sean oportunos, necesarios y convenientes para garantizar la integridad de sus servicios.

5.-Promover la participación activa y dinámica en asuntos de interés público mediante representantes, que opinen, gestionen, dirijan y asesoren a todo tipo de organización pública o privada que requiera de nuestros servicios.

6.-Reglamentar el ejercicio de la Ingeniería y Arquitectura en México, y vigilar su cabal cumplimiento para el decoro de la profesión.

7.-Promover el diálogo y cooperación con otros colegios y organizaciones afines para el logro de objetivos comunes.
logos